Hifu Vaginal y Corporal

HIFU Corporal

Es La mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa, no requiere cirugía ni anestesia sin usar inyecciones ni agujas. Es un equipo médico de alta frecuencia, una nueva tecnología que aplica ondas ultrasónicas en W (Wattios) de potencia en las zonas como , antebrazo, abdomen, piernas, flancos, cartucheras….

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía (HIFU) producen un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada. Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica, sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmar dejando un aspecto liso y sano después de su aplicación. Este proceso de liposucción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de la piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual.

Diversos estudios médicos y científicos han demostrado que este tratamiento de lipoescultura no altera los niveles de grasa en la sangre, por lo que no afecta a nuestros órganos, sino que la grasa queda destruida y desaparece por sí misma de forma definitiva y sin necesidad de recurrir a la cirugía, con sus consiguientes molestias y proceso de recuperación. por otra parte el adipicito destruido no puede generar otro (recuperar), la zona tratada quedará libre de grasa para siempre.

 

HIFU Vaginal

Cuidado total de la vagina. Emisión de energía HIFU con una rotación de 360 °. Un sistema Sencillo, Rápido y Seguro: Sin anestesia, sin efectos secundarios, no se suele suministrar ningún medicamento antes y ni después de la cirugía. Aplicación cómoda, sin ninguna molestia: no invasiva, indolora, sin aplicar abstinencia. Fácil y cómodo: La aplicación del tratamiento se realiza en unos 20 minutos. Se aprecia desde el instante de tratamiento más firme la zona tratada. Efecto de larga duración, alta sensibilidad.

 

Funciones

1. Para relajación vaginal, ayudando a la mujer a lograr un rejuvenecimiento vaginal
2. Estirado vaginal – Contracción efectiva, mejora la vida sexual
3. Lubricación vaginal – Aumenta la secreción, elimina la sequedad
4. Sensibilidad vaginal – Regeneración celular, aumento de reacción
5. Salud vaginal – Mejora integral, reduce infecciones

 

Ventajas

1. El sistema utiliza una última tecnología avanzada llamada HIFU, abreviación de ultrasonido enfocado de alta intensidad en inglés
2. El equipo tiene dos cabezales de trabajo diferentes para diferentes efectos de operación: 0,3mm y 4,5mm.
3. El Sistema HIFU de estiramiento vaginal es completamente seguro y no invasivo.
4. El equipo es desmontable, por lo que se adecua a diferentes momentos.
5. Tiene un sistema de ajuste de profundidad preciso.
6. Emisión de rotación de 360°: cuidado total vaginal.
7. Sistema de ajuste de profundidad preciso.
8. No invasivo, sin inactividad, sin tiempo de recuperación, puede tener relaciones sexuales 3 días después del tratamiento.
9. Es fácil y práctico de operar, y no se requieren artículos consumibles, lo que ahorra enormemente los costos del tratamiento.
10. Los efectos de estiramiento y formado son notables después del tratamiento. Se puede mantener al menos por 18 a 24 meses después de un tratamiento y realizar un crecimiento negativo de piel envejecida una vez al año.
11. No se afectará su vida normal ni el trabajo. 12. Fácil y práctica: 20 minutos de tratamiento pueden producir una firmeza instantánea, menor cantidad de tratamientos, operación simple.