Servicios para la mujer

Conoce los tratamientos que están a tu alcance en GyneCore & Spa enfocados al bienestar y estética de la mujer

Labioplastia

Labioplastia

Es un procedimiento para alterar los labios menores y los labios mayores. Mas información próximamente...

Rehabilitación Pélvica

Rehabilitación Pélvica

Es un tipo de terapia que puede ayudar mucho a las mamás después del nacimiento del bebé. El embarazo y el parto pueden dañar los músculos y el tejido conectivo del suelo pélvico, ocasionando todo tipo de síntomas incómodos para las mujeres después de dar a luz. El suelo pélvico se encuentra entre el hueso púbico y el coxis, y da soporte a tu vejiga, intestinos y útero.

Tensado Vaginal

Tensado Vaginal

Es un procedimiento no quirúrgico, en el cual, mediante un efecto térmico con láser se obtiene la contracción de las fibras de colágeno de la mucosa vaginal; consiguiendo una reacción tensora y con esto, una disminución del diámetro y longitud de la vagina. Este tratamiento mejora tu vida sexual, el proceso es rápido, indoloro y con resultados desde la primera sesión, sin requerir tiempo de reposo y te permite volver a tus actividades.

Resequedad Vaginal

Resequedad Vaginal

Mas información próximamente...

Blanqueamiento Genital

Blanqueamiento Genital

Es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de los genitales y el ano con propósitos de belleza. Hoy en día, la vagina y los labios mayores así como las paredes vaginales, la entrepierna y hasta el ano se deterioran con la edad a causa de los embarazos, la menstruación e incluso hasta el estreñimiento. El objetivo de este proceso es obtener un aspecto juvenil y más bonito.

Incontinencia Urinaria

Incontinencia Urinaria

Esta patología supone un cambio muy grande en el aspecto psicológico y social de muchas mujeres obligadas a modificar su conducta, hábitos y estilo de vida para adaptarse a sus dificultades. El tratamiento mediante láser ginecológico es la solución más efectiva en los casos de incontinencia moderada. Es un procedimiento muy sencillo, ese mismo día te puedes ir a casa y no necesitas incapacidad.

HIFU

HIFU

HIFU VAGINAL: Emisión de energía HIFU con una rotación de 360 °. Un sistema Sencillo, Rápido y Seguro: Sin anestesia, sin efectos secundarios, no se suele suministrar ningún medicamento antes o después del proceso. Aplicación cómoda: no invasiva, indolora, sin aplicar abstinencia. HIFU CORPORAL: Es La mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz...

Desvanecimiento de Cicatrices

Desvanecimiento de Cicatrices

Mas información próximamente...

Condilomas y VPH

Condilomas y VPH

VPH significa “virus del papiloma humano”. Es la infección sexualmente transmitida más común que existe. Por lo general, el VPH es inofensivo y desaparece espontáneamente, pero algunos tipos pueden provocar verrugas genitales o cáncer. Existen más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH). Alrededor de 40 tipos pueden infectar tu área genital así como tu boca y garganta. Estos tipos de VPH se propagan durante el contacto sexual.

Servicios Spa

Conoce nuestros servicios Spa enfocados a tu bienestar

Facial

Facial

HIFU (zona), Limpieza profunda, Limpieza superficial, Limpieza express, Despigmentante, Antiacné con secuela, Hidrapeel y Facial con radiofrecuencia.

Corporal

Corporal

HIFU (zona), Cavitación, Radio frecuencia, Vacum-terapia, Lipo-láser, Presoterapia, Masaje modelante (con aparatología), Gimnasia pasiva, Mesoterapia virtual, Carboxiterapia y Rehabilitación post-parto.

Masajes

Masajes

Masaje sueco (descontracturante), Masaje relajante, Masaje drenaje linfático manual y Masaje para embarazadas.

Resultados

Atrévete a mejorar tu imagen, los procesos suelen ser indoloros, rápidos y muy efectivos, sólo en GyneCore & Spa...

Dra-elizabeth-amaya-sandoval-antes-despues-03 Dra-elizabeth-amaya-sandoval-antes-despues-04
Dra-elizabeth-amaya-sandoval-antes-despues-02 Dra-elizabeth-amaya-sandoval-antes-despues-01

Tratamiento con Láser

El tratamiento con Alma Láser CO2 de FemiLift es una solución mínimamente invasiva y muy versátil para tratar diversas indicaciones femeninas de forma rápida y eficaz.

  • Sonda robótica para un tratamiento homogéneo
  • Tecnología láser CO2 de última generación
  • Clínicamente probado
  • Tratamiento fácil y seguro
  • Resultados inmediatos
  • Higiénico, empleo de sonda individual
Elizabeth-Amaya-Tratamiento-Laser

Contacto

  • Blvd. Juan Navarrete 217 (Plaza Bonita), Villa Satelite, 83200 Hermosillo, Sonora, México.
  • +52 (662) 503-4860
  • [email protected]
  • Lunes a Sábado de 9:00am a 1:00pm. Miércoles y Viernes de 3:00pm a 7:00pm

Envíanos un mensaje

Archivo

¡Síguenos!

Mantente al pendiente de nuestras novedades y promociones, sólo en GyneCore & Spa...